Servicios feriales y de comunicación

Servicios feriales y de comunicación

BIEMH, la Feria bienal de Máquina Herramienta que se celebra en Bilbao, ha conseguido alcanzar cifras muy positivas: 42.000 profesionales de más de 60 países y un impacto económico de 42 millones de euros.

En el marco de este evento, hemos desarrollado diferentes acciones con algunos de nuestros clientes industriales más innovadores, para los que se han diseñado y producido piezas gráficas y stand, materiales audiovisuales, contenidos informativos,..

El pabellón 4 de Bilbao Exhibition Centre se ha transformado este año en “Pabellón 4.0”, para mostrar en directo diferentes tecnologías para afrontar con éxito la transición hacia la nueva Industria.

“BeDIGITAL by BIEMH”, primer foro exclusivamente dedicado a la aplicación industrial de las tecnologías digitales; “ADDIT3D”, Feria Internacional de Fabricación Aditiva y 3D, junto a “IMIC-Industrial Maintenance Innovation Conference”, son los tres certámenes que han combinado su área expositiva con programas de conferencias en los que han intervenido numerosas personas expertas y más de 700 congresistas.

Entre los grandes retos, algunas de los espacios clave donde CrazyOnes aporta gran valor añadido: Big Data, Inteligencia Artificial, Internet Industrial de las Cosas (Iot), Fabricación Aditiva e Impresión 3D, Robótica Colaborativa o Realidad Virtual y Aumentada.

biemh beDigital 2018 BEC!