La Inteligencia Competitiva facilita información relevante que aporta una mejor toma de decisiones a instituciones, entidades y empresas Organizaciones.
«Todo aquello que acontece allí, condiciona lo que sucederá aquí…»
Una práctica de sensorización y prospectiva permite anticipar cambios en el entorno, así como detectar tendencias, riesgos, debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades.
Ayudamos a construir el presente y el futuro de una organización con «actitud artesana» y conocimiento adquirido que se traslada a la elaboración de soluciones para procesos de internacionalización e identificación de iniciativas globales, resutando todo ello estratégico para la localización de oportunidades comerciales y de innovación de los clientes.
Las dinámicas de exportación, internacionalización y/o multilocalización no son las mismas. Por ello es necesario implementar procedimientos de anticipación, adaptación, información y previsión, que permitan competir en un escenario global, asi como de Vigilancia Competitiva.
Servicios y soluciones que no sólo son una herramienta: Son parte fundamental de un ejercicio progresivo para determinar estrategias y tomar decisiones.