El placer de leer los Medios Gráficos de Comunicación

El placer de leer los Medios Gráficos de Comunicación

El mundo digital ha reconvertido drásticamente el sector, confiándole inmediatez, difusión, globalidad, participación…
Sin duda, todo un mundo de posibilidades que, para las Marcas, Empresas y Entidades anunciantes, se concretan en un potencial aumento de la eficiencia y la eficacia en la divulgación de sus mensajes a sus respectivos públicos objetivos.

Big Data e Inbound Marketing se combinan de un tiempo a esta parte, se unen para resultar más certeros y, por qué no decirlo, robarnos también un poquito de privacidad.

Salvados los obvios beneficios del mundo digital, quienes ya peinamos canas no podemos evitar disfrutar de la tradicional, personal e íntima lectura en papel; el tacto de la celulosa, el olor de las tintas, incluso la propia caducidad del soporte, nos aportan sensaciones que nada tienen que ver con las inertes pantallas de nuestros dispositivos.

Sirvan estas líneas para reconocer el esfuerzo de los Medios Gráficos de Comunicación que cada día “manchan papel” para acercarnos todo lo que pasa en nuestro mundo, contribuyendo además con la difusión de los contenidos y campañas de nuestros clientes,

Medios Gráficos de Comunicación

Desde 1997, editamos New Business ~ El Mundo Empresarial, un “periódico salmón” ahora digital en el que cada semana divulgamos una selección de noticias, reportajes, artículos y entrevistas que habitualmente elaboramos junto a Profesionales, Empresas, Entidades e Instituciones del ámbito socio-económico.