Crazy Ones y los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Crazy Ones y los Objetivos de Desarrollo Sostenible

17 objetivos de desarrollo sostenibleCon motivo del “Día del Libro 2017″, Crazy Ones ha producido el Libro-Cuento “17 Objetivos de Desarrollo Sostenible”; diecisiete bonitos relatos elaborados por la periodista Paloma Arias con ilustraciones de Mónica López y diseño de Alberto Janda, así como sugerencias de Buenas Prácticas de Txerra Ordeñana.

El objetivo de esta obra es contribuir a la sensibilización de peques y adultos sobre la importancia de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas.

ODS 17 objetivos de desarrollo sostenible Agenda 2030


“17 Objetivos de Desarrollo Sostenible”
centra su foco en un entorno local en el que a su sociedad le importa su entorno más cercano pero, también interesan los grandes problemas del Mundo porque sin duda somos parte de él. Por ello, la publicación se hace eco de los retos internacionales que se proponen para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad común.

 

El libro es una buena hoja de ruta para todo Territorio; 17 cuentos nos muestran algunas de las crudas realidades que nos rodean pero, también aportan un conjunto de buenas ideas para su fácil aplicación, contando para ello con aportes de hasta 17 personas con inquietud por su entorno y se dirige a todo tipo de públicos, pues resulta de muy fácil lectura para txikis, jóvenes y personas adultas.