Alianza para la “Calidad y Gobernanza de datos”

Alianza para la “Calidad y Gobernanza de datos”

Presentación de la alizanza entre la compañía internacional líder en la Gestión Integral de Datos y, probablemente una de las mejores empresas especializada en “ayudar a las empresas en la toma de mejores decisiones basadas en datos”.

Conceptos, Casos de Éxito y Demostración de beneficios y ventajas que la “Calidad y Gobernanza de datos” proporciona a las empresas en todo el mundo, haciéndolas más competitivas y, al tiempo, reduciendo notablemente costes y aumentando considerablemente sus beneficios.

Así lo avaló la experiencia práctica expresada en primera persona por la responsable de una reconocida multinacional especializada en construcción, decoración y bricolaje. El panel de ponentes que acompaño el eventó, resultó de gran interés  para un público en su mayoría procedente del Mundo Empresarial, reunido en la Escuela de Negocios de la prestigiosa Universidad de Deusto.

Una actuación consistente en apoyar de manera creativa la convocatoria de un seleccionado perfil de participantes, la gestión de algunos detalles diferenciales y su divulgación.

decidata stibo systems

decidata stibo systems